Hijos, cuando se dispongan a rezar, pidan fe para creer en sus oraciones

"Esta fe hará que sus oraciones sean más poderosas. Crean que sus oraciones ya han sido o van a ser contestadas a medida que se unan nuestras voluntades"
15 de Febrero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, cuando se dispongan a rezar, pidan fe para creer en sus oraciones. Esta fe hará que sus oraciones sean más poderosas. Crean que sus oraciones ya han sido o van a ser contestadas a medida que se unan nuestras voluntades.”

“No se desanimen si los hago esperar por el resultado deseado. Cuando rueguen a Mi Corazón por algún motivo, confíen en que Yo los escucho y contestaré a sus peticiones de la manera más perfecta. Algunas veces, las personas me piden lo que no es mejor para ellas; se desalientan cuando sus cruces persisten, pues no ven el mérito en ellas. Solo Yo veo el panorama completo y puedo determinar la solución que conviene para la salvación de muchos. Aprendan a separar su propia voluntad de la Divina Voluntad. Luego, recen pidiendo que ambas se hagan una en sus corazones.”

Lean Filipenses 4:4-7 – Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.