Hijos, insisto de nuevo, los llamo a la oración unitiva

"Nada terminó ni nada se resolvió en el corazón de Vladimir Putin. Con su agresión y terror, él está poniendo a prueba la paciencia universal. Él tendrá en la mira nuevas ‘victorias’ en Europa si no se ve amenazado por una demostración de fuerza creíble"
1º de Marzo del 2022 -Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, insisto de nuevo, los llamo a la oración unitiva. Nada terminó ni nada se resolvió en el corazón de Vladimir Putin. Con su agresión y terror, él está poniendo a prueba la paciencia universal. Él tendrá en la mira nuevas ‘victorias’ en Europa si no se ve amenazado por una demostración de fuerza creíble. Esto no es un llamado a la guerra, sino un llamado a la paz. Recen para que estos problemas de hostigamiento se resuelvan en el corazón de Putin. Esta es la única manera para tener paz y seguridad en Europa.”

“La oración unitiva es Mi llamado a las armas contra este mal. Formen un ejército de oración dentro de sus familias y entre sus amigos. Nunca crean que esto será insuficiente para superar cualquier mal. Muchas veces, es lo único que será lo suficientemente determinante para poner de rodillas al mal. Yo, su Padre Celestial, soy el general de este ejército de oración. Denlo a conocer.”

Lean Filipenses 2:1-2 – Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.
1ª Timoteo 2:1-4 -Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.