Ay de aquel que cause sufrimiento deliberadamente en la vida de otro

“Tan cierto como se levanta el sol en el oriente y se pone en el oeste, habrá sufrimiento en el mundo. Esta existencia terrenal, que es un campo de prueba temporal, no es el Cielo"
3 de Marzo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Tan cierto como se levanta el sol en el oriente y se pone en el oeste, habrá sufrimiento en el mundo. Esta existencia terrenal, que es un campo de prueba temporal, no es el Cielo. Sin embargo, ay de aquel que cause sufrimiento deliberadamente en la vida de otro. Sería mejor no haber nacido nunca.”

“Cualquier cosa que provoque falta de paz en el corazón no proviene de Mí. Yo soy paz y amor; alegría y perdón. Si eligen tener resentimiento contra otro, ustedes eligen separarse de Mí. Debe ser perdonado incluso el pecador público que causa mucho dolor a otros. Recen unos por otros. Recen por la conversión de todos, incluso por el más malvado de los corazones. Una oración así es el inicio del perdón.”

“Yo perdono a todo pecador arrepentido, sin importar lo grave que sean sus ofensas. Recuerden, Yo solo veo el corazón. Un corazón que es pecador en un momento, al siguiente puede ser un signo de conversión en el mundo y de perdón por medio de la Divina Misericordia. No rezar por sus enemigos es signo de debilidad.”

Lean Colosenses 3:12-15 – Como elegidos de Dios, sus santos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión. Practiquen la benevolencia, la humildad, la dulzura, la paciencia. Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro. El Señor los ha perdonado: hagan ustedes lo mismo. Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección. Que la paz de Cristo reine en sus corazones: esa paz a la que han sido llamados, porque formamos un solo Cuerpo. Y vivan en la acción de gracias.