Preparen sus corazones como si fueran a dar su último aliento en la tierra

Hijos, continúen con sus esfuerzos por la conversión del corazón del mundo. Nunca antes en la historia la moral ha estado tan comprometida y el pecado ha sido algo tan insignificante

10 de Septiembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, continúen con sus esfuerzos por la conversión del corazón del mundo. Nunca antes en la historia la moral ha estado tan comprometida y el pecado ha sido algo tan insignificante. Como Mi Resto, ustedes deben seguir defendiendo la obediencia a Mis mandamientos. Aunque el mundo tiene curiosidad de Mi Justicia, realmente no cree que va a suceder. Hay una aceptación general del estatus quo y la creencia de que, si desciende una Justicia sobre la tierra, eso está muy lejano.”

“Que Mi paciencia no los engañe. Ustedes no ven el mal que acecha a los corazones, el cual, si visitara al mundo, provocaría Mi ira fácilmente. Sigan rezando para que las almas sean convencidas de la verdad del bien contra el mal. Permitan que sus corazones sean convencidos en cuanto a cómo se presentan ante el juicio a la luz de la verdad. Preparen sus corazones como si fueran a dar su último aliento en la tierra.”

Lean 1ª Pedro 1:13-16 – Por lo tanto, manténganse con el espíritu alerta, vivan sobriamente y pongan toda su esperanza en la gracia que recibirán cuando se manifieste Jesucristo. Como hijos obedientes, no procedan de acuerdo con los malos deseos que tenían antes, mientras vivían en la ignorancia. Así como aquel que los llamó es santo, también ustedes sean santos en toda su conducta, de acuerdo con lo que está escrito: Sean santos, porque yo soy santo.