9 de Septiembre del 2020 – El miedo es el enemigo de la confianza

"Por esta razón y por medio de estos Mensajes, Yo llamo al corazón del mundo a que vuelva a confiar en Mi Provisión y en Mi protección"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Algunas personas leen estos Mensajes con miras a encontrar qué desastres les esperan en el futuro. El propósito de que Yo hable a esta Mensajera todos los días es para atraer a las almas al arrepentimiento y a una vida que busque la perfección en la santidad. Si el alma vive con este objetivo en mente, no importa su destino en el mundo.”

“Cuando las prioridades en la vida no son las correctas, el alma, con mucha frecuencia, tiene mucho miedo a lo que pueda esperarle en el futuro. El miedo es una de las herramientas favoritas de Satanás. Él la utiliza para confundir a las personas y dañar Mis planes para ellas. Él desbarata los planes que Yo tengo para los temerosos, los desvía y la aleja del camino al que Yo los llamo.”

“El miedo es lo contrario a la confianza. El miedo es el enemigo de la confianza. Por esta razón y por medio de estos Mensajes, Yo llamo al corazón del mundo a que vuelva a confiar en Mi Provisión y en Mi protección.”

Lean Lucas 12:4-7 – A ustedes, mis amigos, les digo: No teman a los que matan el cuerpo y después no pueden hacer nada más. Yo les indicaré a quién deben temer: teman a aquel que, después de matar, tiene el poder de arrojar a la Gehena. Sí, les repito, teman a ese. ¿No se venden acaso cinco pájaros por dos monedas? Sin embargo, Dios no olvida a ninguno de ellos. Ustedes tienen contados todos sus cabellos: no teman, porque valen más que muchos pájaros.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.