Celebren el nacimiento de Mi Hijo Unigénito con profunda admiración y asombro

"Preparen un lugar en sus corazones para Él. Fijen sus pensamientos y emociones en este milagro de la Navidad"
20 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, en el mundo de hoy hay muchas preocupaciones: la política nacional, una pandemia hasta ahora sin control y, también, muchos problemas personales. Sin embargo, Yo les pido que no permitan que todos estos asuntos opaquen la alegría de esta temporada navideña. Celebren el nacimiento de Mi Hijo Unigénito con profunda admiración y asombro. Esto restaría importancia a todos los problemas del mundo. Preparen un lugar en sus corazones para Él. Fijen sus pensamientos y emociones en este milagro de la Navidad. Dense cuenta de que Mi Voluntad al darles a Mi Hijo en el pesebre es una acción muy poderosa y que todo se puede lograr por medio de Mi Voluntad. Luego, inicien una nueva época; una época de confianza en Mi Voluntad y del milagro de Mi amor por toda la humanidad.”

Lean 1ª Pedro 5:10-11 – El Dios de toda gracia, que nos ha llamado a su gloria eterna en Cristo, después que hayan padecido un poco, los restablecerá y confirmará, los hará fuertes e inconmovibles. ¡A él sea la gloria y el poder eternamente! Amén.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: