Abran sus corazones al Espíritu Santo

“Hijos, cuando vengan aquí a esta propiedad, a este lugar de oración, estén abiertos a que haya muchos cambios en sus vidas. Abran sus corazones al Espíritu Santo y estén listos para responder a Mi llamado personal para ustedes"
20 de Marzo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, cuando vengan aquí a esta propiedad, a este lugar de oración, estén abiertos a que haya muchos cambios en sus vidas. Abran sus corazones al Espíritu Santo y estén listos para responder a Mi llamado personal para ustedes. Algunos tendrán que venir aquí a menudo; otros se llevarán todo lo que necesitan en su primera visita. Nadie viene aquí y se va igual que como llegó por primera vez.”

“Yo aquí me hago cargo de los corazones. Yo puedo cambiar corazones para que se conformen más con la verdad de la manera en que quiero usarlos en el mundo. Aquí se fortalecen las vocaciones, sea el matrimonio, la soltería o la vida religiosa. Por esa razón Satanás muestra tanta oposición hacia este Ministerio favorecido.”

“A quienes se dedican a trabajar aquí, Yo les ofrezco la perseverancia en la verdadera fe y en reconocer la verdad; el bien contra el mal. Quienes se convierten en verdaderos Misioneros del Amor Santo tendrán que ser soldados de la verdad.”

Santo Amore - Holy Love Messages

Lean 2ª Timoteo 4:1-5 – Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.