web stats

11 de Febrero del 2020 – Yo sigo siendo su Madre celestial, su refugio y su fuerza

"Vengo a reprender a aquellos que están en pecado, pero, sobre todo, a extender Mi amor alrededor del mundo por medio del testimonio de todos los que vienen aquí y de todos los que son tocados por estos Mensajes."
 

Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes

Nuestra Senora de Lourdes

La Santísima Virgen María dice:

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, hace muchas décadas me aparecí en un vertedero a una pequeña campesina llamada Bernardita. Ahora, ese insólito lugar se ha convertido en un Santuario mundialmente reconocido llamado Lourdes. De forma similar, Yo vengo al mundo aquí, a un lugar que alguna vez fue un campo de soya. Hoy, las necesidades espirituales del mundo son mucho más apremiantes. Todavía peor es que Mis esfuerzos aquí permanecen ocultos tras las dudas, falta de aprobación y controversia.”

“Por el amor de madre, Yo no puedo abandonar a ninguno de Mis hijos, ni siquiera frente al pecado más grave de todos: el aborto. Yo sigo siendo su Madre celestial, su refugio y su fuerza. Vengo a reprender a aquellos que están en pecado, pero, sobre todo, a extender Mi amor alrededor del mundo por medio del testimonio de todos los que vienen aquí y de todos los que son tocados por estos Mensajes.”

“Me entristecen los que abiertamente se oponen a Mis esfuerzos en este lugar. Se les pedirá rendir cuentas de sus motivos y se les mostrarán las muchas almas que podrían haberse beneficiado al aceptar esta Misión.”

“Una vez más, como en Lourdes, suplico la conversión de los corazones por medio de la oración y el sacrificio. No defrauden Mi urgente súplica.”

“Mi amor y Mi gracia no cesarán, sino que seguirán derramándose sobre la tierra a través de esta Misión.”