Hijos, preparen sus corazones para la llegada de Mi Hijo a ustedes en Pascua

"Libérense de todo lo mundano, de la falta de perdón y de toda ira. Que la Pascua sea una celebración de su carrera a la tumba en la mañana de Pascua y del encuentro con Jesús resucitado"
12 de Abril del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, preparen sus corazones para la llegada de Mi Hijo a ustedes en Pascua. Libérense de todo lo mundano, de la falta de perdón y de toda ira. Que la Pascua sea una celebración de su carrera a la tumba en la mañana de Pascua y del encuentro con Jesús resucitado. En aquel momento, nada más importaba a quienes descubrieron Mi verdad.”

“Quiero unirme a ustedes cuando celebren la más grande de las Fiestas. Estemos juntos todo el día, uniéndonos espiritualmente y olvidando todos los problemas. Con Mi ayuda, ustedes pueden hacer esto. Mi ayuda siempre está a su disposición, incluso durante la crisis más grande que tengan. Encuéntrenme anhelando estar Conmigo.”

Lean Mateo 28:1-7 – Pasado el sábado, al amanecer del primer día de la semana, María Magdalena y la otra María fueron a visitar el sepulcro. De pronto, se produjo un gran temblor de tierra: el Ángel del Señor bajó del cielo, hizo rodar la piedra del sepulcro y se sentó sobre ella.3 Su aspecto era como el de un relámpago y sus vestiduras eran blancas como la nieve. Al verlo, los guardias temblaron de espanto y quedaron como muertos. El Ángel dijo a las mujeres: ‘No teman, yo sé que ustedes buscan a Jesús, el Crucificado. No está aquí, porque ha resucitado como lo había dicho. Vengan a ver el lugar donde estaba, y vayan en seguida a decir a sus discípulos: “Ha resucitado de entre los muertos, e irá antes que ustedes a Galilea: allí lo verán”. Esto es lo que tenía que decirles’.
Marcos 16:1-8 – Pasado el sábado, María Magdalena, María, la madre de Santiago, y Salomé compraron perfumes para ungir el cuerpo de Jesús. A la madrugada del primer día de la semana, cuando salía el sol, fueron al sepulcro. Y decían entre ellas: ‘¿Quién nos correrá la piedra de la entrada del sepulcro?’. Pero al mirar, vieron que la piedra había sido corrida; era una piedra muy grande. Al entrar al sepulcro, vieron a un joven sentado a la derecha, vestido con una túnica blanca. Ellas quedaron sorprendidas, pero él les dijo: ‘No teman. Ustedes buscan a Jesús de Nazaret, el Crucificado. Ha resucitado, no está aquí. Miren el lugar donde lo habían puesto. Vayan ahora a decir a sus discípulos y a Pedro que él irá antes que ustedes a Galilea; allí lo verán, como él se lo había dicho’. Ellas salieron corriendo del sepulcro, porque estaban temblando y fuera de sí. Y no dijeron nada a nadie, porque tenían miedo.