Hoy vengo suplicando, nuevamente, pidiendo un sincero arrepentimiento de parte del corazón del mundo

A menos que las almas no puedan darse cuenta del lugar que tienen ante Mí, no podrán buscar cambiar y merecer su salvación. Por lo tanto, recen pidiendo que cada alma tenga este importantísimo convencimiento de corazón

15 de Enero del 2023 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hoy vengo suplicando, nuevamente, pidiendo un sincero arrepentimiento de parte del corazón del mundo. A menos que las almas no puedan darse cuenta del lugar que tienen ante Mí, no podrán buscar cambiar y merecer su salvación. Por lo tanto, recen pidiendo que cada alma tenga este importantísimo convencimiento de corazón. Esta es la clave –el sendero– para su salvación.”

“Esta verdad del estado del alma abre la puerta a la conversión de corazón, la cual es necesaria para que el alma busque cambiar. Esto requiere que la humildad y el Amor Santo trabajen juntos en el corazón. Los dos, la humildad y el Amor Santo, son los instrumentos de la conversión.”

Lean Colosenses 3:23-24 – Cualquiera que sea el trabajo de ustedes, háganlo de todo corazón, teniendo en cuenta que es para el Señor y no para los hombres. Sepan que el Señor los recompensará, haciéndolos sus herederos. Ustedes sirven a Cristo, el Señor…