Cuando Mi Hijo se rindió a la Cruz en el Huerto de Getsemaní, no quedó nada oculto para Él

"Él supo cada dolor físico que sufriría. Supo de todas las almas por las que iba a sufrir y a morir y que no permitirían que Su sufrimiento hiciera alguna diferencia en sus vidas"
14 de Abril del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Cuando Mi Hijo se rindió a la Cruz en el Huerto de Getsemaní, no quedó nada oculto para Él. Él supo cada dolor físico que sufriría. Supo de todas las almas por las que iba a sufrir y a morir y que no permitirían que Su sufrimiento hiciera alguna diferencia en sus vidas. No obstante, voluntariamente aceptó todo esto por amor; por Amor Santo y Divino.”

“Usen Su ejemplo en sus vidas siempre que el sufrimiento o el sacrificio llegue en el momento presente. Esta es la manera de santificar cada momento que viven en la tierra.”

Lean Efesios 2:8-10 – Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.
Tags: