9 de Agosto del 2020 – Ahora es cuando sale a la luz la crisis de fe

"El análisis de la verdad ni siquiera se reconoce. La falsedad ha tenido éxito en muchas áreas del corazón de mundo porque la batalla entre el bien y el mal está oculta a la vista"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Estos tiempos se han grabado en Mi Corazón para toda la eternidad. Ahora es cuando sale a la luz la crisis de fe. Es ahora cuando el Espíritu Santo es examinado y sometido a prueba. Ninguna otra generación ha estado conectada como esta a través de las formas modernas de comunicación. No obstante, en su mayor parte, la población no está en contacto con la verdad. El análisis de la verdad ni siquiera se reconoce. La falsedad ha tenido éxito en muchas áreas del corazón de mundo porque la batalla entre el bien y el mal está oculta a la vista. Mucho de esto comenzó con la batalla por la vida en el vientre materno. Si se hubiera conservado el respeto a la vida humana en los tribunales, la puerta al mal, en general, no se hubiera abierto. La realidad es que la confusión está a la orden del día. Tienen asuntos políticos que en realidad son asuntos morales. En el pasado, mucho de lo que hoy es un debate político ni siquiera estaría abierto a discusión.”

“En Mi Corazón, Yo sabía que llegarían estos tiempos. He intentado abrazar al mundo a través de ministerios tales como esta Misión de ‘Holy Love’. A través de esta Misión, estoy confiando Mi Bendición mediante esta estampa de la Bendición, la cual puede hacer un impacto en el corazón del mundo si se ve como la verdad que es. Véanlo como un bote salvavidas en el mar de la hipocresía. Trátenla como tal.”

Lean Lucas 8:9-15 – Sus discípulos le preguntaron qué significaba esta parábola, y Jesús les dijo: “A ustedes se les ha concedido conocer los misterios del Reino de Dios; a los demás, en cambio, se les habla en parábolas, para que miren sin ver y oigan sin comprender. La parábola quiere decir esto: La semilla es la Palabra de Dios. Los que están al borde del camino son los que escuchan, pero luego viene el demonio y arrebata la Palabra de sus corazones, para que no crean y se salven. Los que están sobre las piedras son los que reciben la Palabra con alegría, apenas la oyen; pero no tienen raíces: creen por un tiempo, y en el momento de la tentación se vuelven atrás. Lo que cayó entre espinas son los que escuchan, pero con las preocupaciones, las riquezas y los placeres de la vida, se van dejando ahogar poco a poco, y no llegan a madurar. Lo que cayó en tierra fértil son los que escuchan la Palabra con un corazón bien dispuesto, la retienen, y dan fruto gracias a su constancia”.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.