Hijos, reúnanse bajo la protección de Mi Espíritu para que Yo pueda guiarlos en la rectitud

"Cada uno de ustedes se puede santificar de esta manera si toman la libre decisión de hacerlo. Yo los he invitado a participar de estos Mensajes para llamarlos a la santidad"
4 de Junio del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, reúnanse bajo la protección de Mi Espíritu para que Yo pueda guiarlos en la rectitud. Cada uno de ustedes se puede santificar de esta manera si toman la libre decisión de hacerlo. Yo los he invitado a participar de estos Mensajes para llamarlos a la santidad. Si eligen este sendero, Yo podré guiarlos por el camino seguro a la santificación. Esto empieza con su ‘sí’. Solamente así podremos estar juntos en el Cielo. Hagan que esta sea su meta. Cada momento presente que se rinden a Mi llamado a ser santificados, ustedes son parte de Mi victoria.”

Lean Filipenses 4:4-7 – Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.
Tags: