Cuando Mi Hijo regrese, no habrá religiones falsas o pretensiosas

"La verdad reinará en todos los corazones. Todos los corazones estarán unidos en la verdad de adorarme como Creador. Yo gobernaré en todos los corazones. Mi Hijo será reconocido como el Salvador”
15 de Junio del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Cuando Mi Hijo regrese, no habrá religiones falsas o pretensiosas. La verdad reinará en todos los corazones. Todos los corazones estarán unidos en la verdad de adorarme como Creador. Yo gobernaré en todos los corazones. Mi Hijo será reconocido como el Salvador.”

“Las personas adorarán como un solo cuerpo de la verdad. No habrá persecución de la verdad. Mis hijos no serán alimentados con las mentiras de Satanás en la forma de noticias mundiales y falsas religiones.”

“Anhelo este tiempo y, sin embargo, temo la hora en la que será demasiado tarde para que las almas elijan su salvación. Sigan rezando por la conversión de todas las almas y por la conversión del corazón del mundo. Hagan buen uso del tiempo que Yo les doy, el cual es el momento presente.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15 – Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.