El plan de Satanás es controlar a los gobiernos y, a través del gobierno, controlar a las personas

“Recen pidiendo que los habitantes de cada nación busquen la verdad y no la remuneración monetaria.”

8 de Noviembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“El plan de Satanás es controlar a los gobiernos y, a través del gobierno, controlar a las personas. Mientras más personas dependan para todo del gobierno, menos dependerán de Mí. En este País, las personas son alentadas a no trabajar, y se les remunera en gran medida con dinero del gobierno por estar desempleados. Por lo mismo, no acuden a Mí para consejo, sino que siguen ciegamente a un gobierno corrupto. Esto pone demasiado poder en las manos de la corrupción y elimina el ánimo del hombre para rezar pidiendo consejo.”

“Así es como se frustran las inspiraciones del Espíritu Santo. Entonces, Satanás es capaz de alentar a la gente a respaldar la corrupción y llenarse los bolsillos de dinero mal habido. Cuando el hombre no elige agradarme a Mí antes que a sí mismo, es fácil para Satanás tomar el control de los gobiernos y nublar el razonamiento.”

“Recen pidiendo que los habitantes de cada nación busquen la verdad y no la remuneración monetaria.”

Lean Colosenses 3:1-4 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.