Hijos, Yo los llamo constantemente a la seguridad de Mi Corazón Paternal

El camino que ustedes bien conocen es la obediencia a Mis Mandamientos. Esta debe ser una tarea placentera en y a través del Amor Santo. Algunas personas manifiestan que son seguidores de estos Mensajes, sin embargo, no son buen ejemplo de ser seguidores de Mis Mandamientos

28 de Enero del 2023 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre “Hijos, Yo los llamo constantemente a la seguridad de Mi Corazón Paternal. El camino que ustedes bien conocen es la obediencia a Mis Mandamientos. Esta debe ser una tarea placentera en y a través del Amor Santo. Algunas personas manifiestan que son seguidores de estos Mensajes, sin embargo, no son buen ejemplo de ser seguidores de Mis Mandamientos. Esto es perjudicial para Mi Misión. Como creyentes de estos Mensajes, tienen que ser ejemplo de una verdadera obediencia a Mis mandamientos. No puede ser diferente.”

“Algunas personas poco sensatas juzgan el valor y la autenticidad de Mis Mensajes por la forma en que los viven aquellos que dicen que creen. Aquí es donde el engaño de Satanás entra en escena. Que no los engañen los seguidores falsos de esta Misión.”

Lean Santiago 2:8-10 – Por lo tanto, si ustedes cumplen la Ley por excelencia que está en la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, proceden bien. Pero si hacen acepción de personas, cometen un pecado y son condenados por la Ley como transgresores. En efecto, aunque uno cumpla toda la Ley, si peca contra un solo precepto, quebranta toda la Ley.