La vida en el vientre materno es un regalo de Dios y es necesario que se aprecie como tal

“Hoy, queridos hijos, vengo en el espíritu de la victoria anticipando la anulación de la ley Roe vs. Wade. Esta es una victoria moral; el simple hecho de que esto se esté considerando es una victoria, pero la anulación de esta horrenda ley es una señal enorme de que la conciencia de su Nación está aceptando la realidad"
21 de Junio del 2022 – La Santísima Virgen está aquí vestida de color dorado y blanco. Dice: “Alabado sea Jesús.”

Maria Santísima de Fatima - Amor Santo“Hoy, queridos hijos, vengo en el espíritu de la victoria anticipando la anulación de la ley Roe vs. Wade. Esta es una victoria moral; el simple hecho de que esto se esté considerando es una victoria, pero la anulación de esta horrenda ley es una señal enorme de que la conciencia de su Nación está aceptando la realidad. Otras naciones deberían seguir su ejemplo. La vida en el vientre materno es un regalo de Dios y es necesario que se aprecie como tal.”

“Esta victoria moral positiva será una bendición para su País. Hemos luchado juntos desde el inicio de esta ley. La anulación de la aprobación de este pecado bendecirá enormemente el futuro de su Nación. Son demasiadas las almas que han perdido sus vidas en el altar del aborto. Cada persona era importante en el plan general de Dios. Pero ustedes han perdido grandes líderes, presidentes, científicos, grandes ejemplos de la maternidad y la paternidad. Ninguna vida es insignificante para Dios.”

“Así que hoy celebraremos una gran victoria moral revestida con el atuendo del rezo de muchos Rosarios y el ofrecimiento de difíciles sacrificios. Yo celebraré con ustedes.”

Tags: