Le corresponde a cada alma conocer Mis Mandamientos

21 de Agosto del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Así como todos están llamados a tener una relación Conmigo por medio de la santidad personal, todos están llamados a obedecer Mis mandamientos. La profundidad de la santidad de cada persona es la profundidad de su obediencia a Mis mandamientos. Por lo tanto, le corresponde a cada alma conocer Mis mandamientos, conocer las formas de obedecer cada uno y las formas en que se transgrede cada uno. Este conocimiento abre el sendero a la santidad personal. Las almas que toman este viaje en serio son aquellas cuyas oraciones Yo escucho más atentamente, pues ellas me aman y eligen agradarme a través de la obediencia a Mis mandamientos. Una cosa es conocer Mis mandamientos y otra muy diferente es tomarlos en serio y obedecerlos.”

“En la actualidad hay líderes prominentes en el mundo quienes no tienen ni idea de lo que tienen que hacer o cambiar para agradarme mediante la obediencia a Mis mandamientos. Sus objetivos son propios y no tienen Mi bendición. ¿Acaso les extraña que la paz del mundo esté tan insegura?”

Lean 1ª Juan 3:21-22 – Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.