Sean generosos con sus oraciones por los difuntos

“El alma valiente es capaz de perseverar ante todo tipo de oposición; utiliza su tiempo sabiamente por el bienestar espiritual propio y de los demás. Hace los ajustes y sacrificios necesarios para traerme muchas almas a casa"
18 de Marzo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“El alma valiente es capaz de perseverar ante todo tipo de oposición; utiliza su tiempo sabiamente por el bienestar espiritual propio y de los demás. Hace los ajustes y sacrificios necesarios para traerme muchas almas a casa. Al final, cada alma se encuentra en el Cielo con las almas que ha ayudado a salvarse. Y celebramos.”

“Sean generosos con sus oraciones por los difuntos. Cuando ustedes lleguen al Cielo, podrán ver cuánto bien han logrado sus oraciones y sacrificios. Algunos tendrán remordimientos por no haber rezado más o por no haber empleado su tiempo más sabiamente pensando en el bienestar de las pobres almas del Purgatorio. No caigan en la trampa de ‘ojos que no ven, corazón que no siente’.”

“Satanás tiene envidia de sus esfuerzos por traerme almas a casa e intenta interferir en sus oraciones y sacrificios en favor de los difuntos. Él (Satanás) ya perdió. Alégrense por sus esfuerzos por los difuntos. Cuando los recuerdan en sus oraciones, sacrificios y Misas, ustedes están haciendo todo lo que pueden por ellos.”

Lean Efesios 2:4-5 – Pero Dios, que es rico en misericordia, por el gran amor con que nos amó, precisamente cuando estábamos muertos a causa de nuestros pecados, nos hizo revivir con Cristo –¡ustedes han sido salvados gratuitamente!–…
Filipenses 4:4-7 – Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.