La devoción a Mí y a Mi Hijo significa que no tienen miedo de defender la verdad ante la incredulidad

Fiesta de María Reina

22 de Agosto del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“La devoción a Mí y a Mi Hijo significa que no tienen miedo de defender la verdad ante la incredulidad. Esto básicamente es lo que hizo la Santa Madre cuando dio su ‘Sí’ para convertirse en la Madre espiritual de toda la humanidad. Cuando Ella lo supo, rindió Su reputación y Su vida sin dudarlo. Ella es la Reina del Cielo y la tierra por toda la eternidad. Cuando las almas la ven como tal en Cielo por primera vez, se sienten abrumadas, no tan solo por Su belleza, sino por Su majestuosa presencia.”

“Yo no puedo expresar Su majestad con palabras; no es posible hacerlo en términos humanos. Solamente cuando el alma pase del mundo a la eternidad, Su gracia y presencia será apreciada verdaderamente. En el mundo, rezarle a Ella es una gracia.”

“Ella es la personificación del Amor Santo.”

Lean 1ª Corintios 13:4-7, 13 – El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. …En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.