Cuando están bajo ataque, es Satanás quien intenta tomarlos desprevenidos

“Hijos, vivir consagrados al Amor Santo obliga que sus corazones estén centrados en el Amor Santo a lo largo del día. Ustedes intentan hacer lo que el momento presente ofrece unidos al Amor Santo"
25 de Marzo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, vivir consagrados al Amor Santo obliga que sus corazones estén centrados en el Amor Santo a lo largo del día. Ustedes intentan hacer lo que el momento presente ofrece unidos al Amor Santo. Esto a veces es más difícil de lo que parece. Cuando están bajo ataque, es Satanás quien intenta tomarlos desprevenidos. Si el Amor Santo no es una prioridad para ustedes, a Satanás le resulta fácil lograrlo.”

“Si su vida está dedicada a vivir en Amor Santo, todas sus elecciones y decisiones serán más fáciles. A Satanás le resultará más difícil distraerlos o hacerlos tropezar. Reconocerán antes los engaños del maligno.”

Lean Efesios 5:6-10 – Que nadie los engañe con vanas razones, pues por eso viene la ira de Dios sobre los rebeldes. No tengan parte con ellos. Porque en otro tiempo fueron tinieblas; mas ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz; pues el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad. Examinen qué es lo que agrada al Señor…