Hijos, permitan que Yo cautive sus corazones con el Amor Santo

Este es el camino a la verdadera santidad y para vivir en la verdad. En estos días, son muchísimos los que permanecen atados a las actividades mundanas. Cuando sus corazones están en el mundo, no pueden reconocer su potencial en la santidad

29 de Agosto del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, permitan que Yo cautive sus corazones con el Amor Santo. Este es el camino a la verdadera santidad y para vivir en la verdad. En estos días, son muchísimos los que permanecen atados a las actividades mundanas. Cuando sus corazones están en el mundo, no pueden reconocer su potencial en la santidad. Si no hay espacio en sus corazones para Mi verdad, van a seguir viviendo en la falsedad. Vacíen sus corazones de los afectos mundanos. Los atractivos del mundo solo les ofrecen gozo pasajero. En su juicio, Yo solamente veo lo que hay en el corazón. Si no encuentro santidad personal, el alma no puede reclamar su lugar en el Cielo.”

Lean Colosenses 3:1-4 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.

2ª Timoteo 4:1-5 – Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

Tags: