Hoy quiero tratar con ustedes la virtud de la paciencia en la adversidad

Esta es una poderosa señal de una santidad personal profunda. Es una señal de aceptación de Mi Divina Voluntad. Mi Hijo fue la esencia de esta virtud cuando cargó Su Cruz

20 de Septiembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hoy quiero tratar con ustedes la virtud de la paciencia en la adversidad. Esta es una poderosa señal de una santidad personal profunda. Es una señal de aceptación de Mi Divina Voluntad. Mi Hijo fue la esencia de esta virtud cuando cargó Su Cruz. El alma que es paciente cuando todo parece estar en su contra, me muestra no solamente que acepta Mi Voluntad para ella en el momento presente, sino que tiene la paciencia de esperar Mi tiempo para resolver el problema en cuestión. Nadie pasa por la vida en la tierra sin enfrentarse a dilemas con otras personas o con ciertas situaciones. La impaciencia con estos problemas hace que todo sea más difícil.”

“Si ustedes esperan Mi tiempo, se librarán de la energía negativa. A veces tienen que aprovechar las soluciones que tienen a la mano. Esto, también requiere paciencia; paciencia para aceptar ayuda. Requiere paciencia para tomar determinadas acciones para resolver problemas. La gracia es reconocer soluciones y actuar ante ellas con paciencia.”

Lean 1ª Pedro 2:20 – En efecto, ¿qué gloria habría en soportar el castigo por una falta que se ha cometido? Pero si a pesar de hacer el bien, ustedes soportan el sufrimiento, esto sí es una gracia delante de Dios.