Yo guio a cada alma a su salvación

Hijos, guarden en sus corazones una reserva de confianza para sí mismos, de manera que en tiempos de prueba ustedes puedan utilizar esta confianza para apoyarse espiritual y emocionalmente

30 de Septiembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, guarden en sus corazones una reserva de confianza para sí mismos, de manera que en tiempos de prueba ustedes puedan utilizar esta confianza para apoyarse espiritual y emocionalmente. Su confianza debe basarse en todos los favores que sus oraciones han traído a la tierra, en el amor y en la devoción que tienen en sus corazones por Mí y en la aceptación de Mi Divina Voluntad en sus vidas.”

“Yo solamente permito lo que es mejor para ustedes y para las almas que sus sacrificios ayudarán. Ustedes, hijos Míos, tienen que elegir aceptar Mi Voluntad y estar en paz incluso en medio de la adversidad, o despreciar airadamente Mi Voluntad para ustedes.”

“Yo guio a cada alma a su salvación. Todo lo que sucede en este mundo alrededor del alma es para este fin. Confíen en esto; Mi promesa para ustedes.”

Lean 1ª Pedro 5:10-11 – El Dios de toda gracia, que nos ha llamado a su gloria eterna en Cristo, después que hayan padecido un poco, los restablecerá y confirmará, los hará fuertes e inconmovibles. ¡A él sea la gloria y el poder eternamente! Amén.