Sus Rosarios tienen el poder de cambiar el futuro del mundo y de mitigar muchos males que ya se han puesto en marcha

Alabado sea Jesús. Queridos hijos, sus Rosarios son el estímulo para la paz en el mundo; detienen el Brazo de la Justicia del Padre. Sus Rosarios es lo que evita que se desate una guerra bacteriológica aún más agresiva en una conspiración que se intensifica en el corazón del hombre

7 de Octubre del 2022 – Fiesta de Nuestra Señora del Santísimo Rosario – Oración de las 3:00 P.M. en el Campo de los Corazones Unidos – La Santísima Virgen María dice:

Santo Amore - Holy Love“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, sus Rosarios son el estímulo para la paz en el mundo; detienen el Brazo de la Justicia del Padre. Sus Rosarios es lo que evita que se desate una guerra bacteriológica aún más agresiva en una conspiración que se intensifica en el corazón del hombre.”

“Esta Nación fue devastada recientemente por un feroz huracán. Se perdieron muchas vidas y muchas almas. Si hubieran tomado sus rosarios y los hubieran empleado a medida que se acercaba esta tormenta, esta se hubiera podido debilitar, incluso desviar. La realidad fue que el esfuerzo de oración fue limitado comparado con la tormenta monstruosa.”

“Queridos hijos, sus oraciones son como la electricidad que utilizan diariamente para hacer que todas las cosas fluyan. Cuando se corta la energía, ustedes ya no pueden hacer muchas cosas. Es lo mismo con la oración. La oración es la energía que consigue la ayuda del Cielo en los corazones y en el mundo a su alrededor. Sus Rosarios tienen el poder de cambiar el futuro del mundo y de mitigar muchos males que ya se han puesto en marcha. Satanás no quiere que ustedes sepan estas cosas. Él hace todo para distraerlos y evitar que ustedes recen.”

“Al levantarse, unan sus corazones a Mi Inmaculado Corazón, y Yo los ayudaré a rezar continuamente a lo largo del día.”

“Cuando ustedes recen, confíen en que sus oraciones harán una diferencia. Es su fe lo que invoca el poder de Dios más que el miedo. Hagan que el camino de oración entre sus corazones y el de Dios esté bien transitado. No esperen a que suceda un desastre inminente para ponerse a rezar.”

“Consideren el Rosario como el cordón que los conecta con el Oído atento de Dios y con Su poder.”

“Queridos hijos, hoy rezo pidiendo que comprendan en sus corazones qué tan poderosos e importantes son sus fervorosos Rosarios. Si cada alma rezara un solo ‘Ave María’ al día, Yo podría recuperar a las almas que Satanás está utilizando para propagar la guerra. Entonces, ¡piensen en el poder que tiene todo un Rosario! ¿Quieren detener la guerra bacteriológica? Recen sus Rosarios. ¿Desean que se conviertan las almas atrapadas en el mundo del placer y la ganancia económica? Recen el Rosario. ¿Quieren convencer a los escépticos de que Yo vengo aquí? Recen sus Rosarios.”

“Si realmente creyeran en el poder de Mi Rosario, podrían lograr todo esto y más.”

Veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos Míos, por favor comprendan que no hay nada más importante que su salvación. Por eso Moisés ha venido para ayudarlos en su salvación.”

 

Moisés está aquí sosteniendo las tablas de los Diez Mandamientos. Dice:

Moses - Holy Love“Queridos hermanos, comprendan que su obediencia a estas Leyes es lo que los guía a su salvación. Sin su obediencia, nunca van a ver el Cielo. Alaben al Señor por esta información. Alaben a Dios por la obediencia de ustedes.” (Él (Moisés) nos bendice.)