Nadie entra al Cielo si no obedece todos Mis Mandamientos

Hijos, ustedes no pueden alcanzar la santidad personal si no obedecen Mis Mandamientos. Estos son los bloques de construcción que tienen que utilizar para su santidad personal

8 de Noviembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, ustedes no pueden alcanzar la santidad personal si no obedecen Mis Mandamientos. Estos son los bloques de construcción que tienen que utilizar para su santidad personal. Nadie entra al Cielo si no obedece todos Mis Mandamientos. En el momento de su juicio, no hay negociaciones. No pueden comprometer su camino al Cielo.”

“Siendo este el caso, es importante escudriñar sus vidas para estar seguros de su infalible obediencia a los Mandamientos. Cada alma, en algún momento, ha desobedecido uno o más de los Mandamientos. Esto es parte de ser humanos. Tengan cuidado de no formar patrones de comportamiento contrarios a estos mandamientos. No justifiquen su desobediencia porque hay otros que también son desobedientes. Ustedes van a ser juzgados de forma individual; no como parte de algún grupo o asociados con alguien. Sean responsables de su propio comportamiento y no comparen su camino en la santidad con el de nadie más. Ustedes serán juzgados en base a sus propios méritos.”

Lean Santiago 1:22-25 – Pongan en práctica la Palabra y no se contenten sólo con oírla, de manera que se engañen a ustedes mismos. El que oye la Palabra y no la practica, se parece a un hombre que se mira en el espejo, pero en seguida se va y se olvida de cómo es. En cambio, el que considera atentamente la Ley perfecta, que nos hace libres, y se aficiona a ella, no como un oyente distraído, sino como un verdadero cumplidor de la Ley, será feliz al practicarla.