Hijos, los invito a considerar estos Mensajes como vitaminas para el alma

Una vitamina suplementa al cuerpo con aquello que se necesita para incrementar la salud. Así sucede con estos Mensajes del Cielo. Estudien cada uno como una ayuda para su crecimiento en la santidad personal

15 de Noviembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, los invito a considerar estos Mensajes como vitaminas para el alma. Una vitamina suplementa al cuerpo con aquello que se necesita para incrementar la salud. Así sucede con estos Mensajes del Cielo. Estudien cada uno como una ayuda para su crecimiento en la santidad personal. Cada palabra se da como un medio para asegurar su salvación y conducirlos con paso firme por el sendero de la rectitud. Atesoren estas ayudas celestiales porque este es el camino por el que Yo los guío.”

“Yo nunca abandono ni siquiera a las almas más necesitadas. De hecho, mientras más necesitada el alma, mayor Mi atención hacia ella. Estos Mensajes son Mi Mano auxiliadora que llega a cada alma con Mi provisión, Mi valentía, Mi amor paternal. Vuelvan sus corazones a la aceptación afectuosa de cada palabra amorosa que Yo les envío. Cada palabra llega revestida de Mi Voluntad para ustedes.”

Lean Efesios 2:8-10 – Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.