La política cambiará solo por medio de la oración y el ayuno

"El liderazgo deficiente ha alentado a acciones inhumanas en el mundo. Me refiero al liderazgo deficiente en Rusia y en este País. La debilidad por parte de su Presidente (Joseph R. Biden) ha favorecido la agresión en Ucrania"
9 de Abril del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Conforme cambian las estaciones de invierno a primavera en el mundo temporal, que esta sea la época de oración y sacrificio espiritual. El liderazgo deficiente ha alentado a acciones inhumanas en el mundo. Me refiero al liderazgo deficiente en Rusia y en este País. La debilidad por parte de su Presidente (Joseph R. Biden) ha favorecido la agresión en Ucrania. Estos atroces crímenes de guerra fueron medidos y puestos en marcha conforme a la anticipada falta de respuesta por parte de este País (EE.UU.).”

“La política cambiará solo por medio de la oración y el ayuno. La política no podrá cambiar si los corazones no cambian. El liderazgo deficiente, que causa tantos estragos, invoca Mi ira. Recen pidiendo por las víctimas de semejante liderazgo deficiente; ellos sufren serias atrocidades.”

Lean Efesios 6:10-16 – Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno.