Nada es tan grande que el Amor Santo no pueda vencer

Que no los abrume ninguna cruz, porque Yo estoy siempre apoyándolos, tal como estuve discretamente apoyando a Jesús en Su Pasión y Muerte

26 de Noviembre del 2022 – La Santísima Virgen María dice: 

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, hoy, nuevamente, los invito a darse cuenta de que toda la creación fue hecha para llevar almas al Cielo con la Trinidad y Conmigo. Ninguna otra cosa es prioridad sobre esta verdad. Utilicen todo lo que Dios les ha dado en el mundo –talentos, cruces– para alcanzar su meta del gozo eterno en el Cielo. Una vez que estén aquí, van a darse cuenta del buen significado de Mis palabras de hoy.”

“Que no los abrume ninguna cruz, porque Yo estoy siempre apoyándolos, tal como estuve discretamente apoyando a Jesús en Su Pasión y Muerte. Nada es tan grande que el Amor Santo no pueda vencer. Cada aspecto de sus vidas está presente para ustedes por una razón. Vivan el momento presente confiando en que Dios está con ustedes.”

Lean Romanos 5:1-5 – Justificados, entonces, por la fe, estamos en paz con Dios, por medio de nuestro Señor Jesucristo. Por él hemos alcanzado, mediante la fe, la gracia en la que estamos afianzados, y por él nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

Romanos 8:28 – Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.