30 de Junio del 2020 – Utilicen cualquier influencia que Yo les haya dado para traerme más almas

"No es suficiente declarar un profundo amor por Mí; el alma tiene que demostrar este amor con palabras o acciones"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “En la vida, y sobre todo en el mundo de la política, es cierto que las personas pueden decir cualquier cosa; pueden estar de acuerdo con cualquier cosa. Esto no significa nada si no se llevan a cabo acciones. Como ocurre con todo, lo que cuenta es lo que hay en el corazón. Por eso mismo Yo solo veo el corazón. Para poder amarme más, el alma tiene que encontrar una nueva manera de entrar más profundamente en Mi Corazón Paternal todos los días. No es suficiente declarar un profundo amor por Mí; el alma tiene que demostrar este amor con palabras o acciones. Muéstrenme su profundo amor haciendo más oración; este tipo de comunicación es también una acción provechosa. Denme sus manos llenas de buenas obras; obras hechas con amor. Utilicen cualquier influencia que Yo les haya dado para traerme más almas. Usen cualquier talento que Yo les haya dado para acercar a otros a Mí. Cuando Yo les doy algo, ustedes tienen que darme algo a cambio.”

“Hagan de esto el propósito de su día. Así, estarán preparados para entrar a Mi Reino cuando Yo los llame.”

Lean 2ª Corintios 5:10

Porque todos debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba, de acuerdo con sus obras buenas o malas, lo que mereció durante su vida mortal.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.