19 de Septiembre del 2020 – Nadie se escapa de Mi Justicia

“Yo ordeno la vida y la muerte conforme a Mi Divina Voluntad. En cada caso, Mi tiempo es significativo y perfecto"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Yo ordeno la vida y la muerte conforme a Mi Divina Voluntad. En cada caso, Mi tiempo es significativo y perfecto. Tal fue el caso ayer cuando llamé a su juicio a Ruth Bader Ginsburg. Nadie, independientemente de su rol en el mundo, se escapa de Mi Justicia. Cada persona es juzgada según su obediencia a Mis mandamientos. El deceso de esta Juez de la Suprema Corte abre puertas de oportunidad. Su Presidente (Donald J. Trump) ahora puede reemplazar a esta mujer liberal con un juez conservador. Sus acciones como presidente en funciones empoderarán su posición como candidato presidencial. Dado que la fallecida tenía mucho poder en la tierra, su deceso fortalecerá a quienes se oponían a ella. Para muchos, esto parecerá como si les hubieran quitado un lastre de encima.”

“Ahora, avancemos libremente, dando un golpe menos reprimido por la libertad y dejando que esta sea gobernada por el Amor Santo en el corazón.”

Lean 1ª Juan 3:24 El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.