Nadie se escapa de Mi Justicia

“Yo ordeno la vida y la muerte conforme a Mi Divina Voluntad. En cada caso, Mi tiempo es significativo y perfecto"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Yo ordeno la vida y la muerte conforme a Mi Divina Voluntad. En cada caso, Mi tiempo es significativo y perfecto. Tal fue el caso ayer cuando llamé a su juicio a Ruth Bader Ginsburg. Nadie, independientemente de su rol en el mundo, se escapa de Mi Justicia. Cada persona es juzgada según su obediencia a Mis mandamientos. El deceso de esta Juez de la Suprema Corte abre puertas de oportunidad. Su Presidente (Donald J. Trump) ahora puede reemplazar a esta mujer liberal con un juez conservador. Sus acciones como presidente en funciones empoderarán su posición como candidato presidencial. Dado que la fallecida tenía mucho poder en la tierra, su deceso fortalecerá a quienes se oponían a ella. Para muchos, esto parecerá como si les hubieran quitado un lastre de encima.”

“Ahora, avancemos libremente, dando un golpe menos reprimido por la libertad y dejando que esta sea gobernada por el Amor Santo en el corazón.”

Lean 1ª Juan 3:24 El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.