El acto más mínimo de bondad, un buen pensamiento o intención caritativa puede dar grandes frutos en el futuro

Recordando esto, no dejen que se les pase ninguna oportunidad para hacer el bien. Humanamente hablando, a veces ustedes no ven o no comprenden qué oportunidades pueden surgir

2 de Diciembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“El acto más mínimo de bondad, un buen pensamiento o intención caritativa puede dar grandes frutos en el futuro. Recordando esto, no dejen que se les pase ninguna oportunidad para hacer el bien. Humanamente hablando, a veces ustedes no ven o no comprenden qué oportunidades pueden surgir. Todas las cosas funcionan de acuerdo con la Divina Voluntad, incluso cuando la libre voluntad toma un giro equivocado. Mi gracia puede vencer los efectos de las actitudes pecaminosas.”

“Yo puedo convertir todas las cosas en algo bueno, pero la gente tiene que prestar atención a lo que Mi Voluntad sería para ellos en cualquier situación. Esta es la victoria de la que con frecuencia hablo. Esta es la alineación de la libre voluntad con la Divina.”

Lean Efesios 5:15-17 – Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.