Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:
“Hijos, dense cuenta de que la amenaza más grande para la humanidad en estos tiempos no es el coronavirus y sus efectos mortales. Ni siquiera es la guerra. La amenaza más grande para la humanidad es, y siempre ha sido, la falta de amor en los corazones. La falta de amor en los corazones provoca que el hombre se aleje de Mi Divina Voluntad. Ese es el acceso para aceptar el pecado y, finalmente, el amor al mal.”
“El alma que no me ama sobre todas las cosas y al prójimo como a sí misma, reemplaza ese Amor Santo con el amor maligno al mundo y con un amor propio desordenado. Es necesario que en el mundo de hoy la humanidad tenga en cuenta hacia dónde la están llevando sus decisiones del momento presente. Si no lo hace, puede sorprenderse por su lugar ante Mí o lejos de Mí en la eternidad.”
Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.
- “Ustedes no se salvan simplemente porque nunca mataron o robaron a nadie. Ustedes se salvarán por amarme a Mí más que al mundo y a todos sus placeres”
- 11 de Enero del 2021 – “La próxima efusión de Mi triple Bendición será el Domingo de la Divina Misericordia, el 11 de abril (2021).”
- 10 de Enero del 2021 – “En esta rendición está su confianza en Mi Provisión. Ustedes no siempre ven las formas en que Yo obro en el fondo de sus corazones y por medio de las inspiraciones del Espíritu Santo”
- 8 de Enero del 2021 – “Son sus oraciones lo que me ayuda a Mí a cambiar un corazón a la vez; corazones que quizá nunca lleguen a ver o conocer en esta vida”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.