Hijos, perseveren en hacer que esta Navidad sea una santa y bendita Navidad

La Navidad debe estar centrada en la santidad personal, no en el aspecto material de una festividad comercial. Colóquense espiritualmente junto al pesebre, arrodillándose con los animales, contemplando al pequeño Niño durmiendo muy en paz sobre el heno

3 de Diciembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, perseveren en hacer que esta Navidad sea una santa y bendita Navidad. La Navidad debe estar centrada en la santidad personal, no en el aspecto material de una festividad comercial. Colóquense espiritualmente junto al pesebre, arrodillándose con los animales, contemplando al pequeño Niño durmiendo muy en paz sobre el heno. Alejen sus corazones de las preocupaciones mundanas, incluso de ustedes mismos, y enfóquense en la paz de los hombres de buena voluntad.”

“Quienes hagan un esfuerzo así recibirán un ángel especial de la Navidad para ayudarlos a superar todos los aspectos materiales de esta festividad. Cada alma debe ponerle nombre a este ángel e invocarlo cuando sea tentada a amar el lado comercial de esta época navideña.”

Lean Colosenses 3:1-11 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria. Por lo tanto, hagan morir en sus miembros todo lo que es terrenal: la lujuria, la impureza, la pasión desordenada, los malos deseos y también la avaricia, que es una forma de idolatría. Estas cosas provocan la ira de Dios sobre los rebeldes. Ustedes mismos se comportaban así en otro tiempo, viviendo desordenadamente. Pero ahora es necesario que acaben con la ira, el rencor, la maldad, las injurias y las conversaciones groseras. Tampoco se engañen los unos a los otros. Porque ustedes se despojaron del hombre viejo y de sus obras, y se revistieron del hombre nuevo, aquel que avanza hacia el conocimiento perfecto, renovándose constantemente según la imagen de su Creador. Por eso, ya no hay pagano ni judío, circunciso ni incircunciso, bárbaro ni extranjero, esclavo ni hombre libre, sino sólo Cristo, que es todo y está en todos.