No permitan que su vida espiritual se paralice

"No descuiden las fronteras de sus corazones por nada que parezca ser bueno, lo cual puede inmiscuirse en la seguridad de la fe de sus corazones"
11 de Mayo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, no permitan que su vida espiritual se paralice. Piensen cada día en nuevas formas de complacerme; ya sea más tiempo de oración, un nuevo sacrificio o incluso una actitud alegre. Estas son formas útiles y abren canales de gracia para los demás. Algunas veces, el más pequeño sacrificio puede significar la diferencia entre el desaliento y la santa valentía.”

“Las fronteras pacíficas de su Nación están en peligro ahora bajo la apariencia de bien. No descuiden las fronteras de sus corazones por nada que parezca ser bueno, lo cual puede inmiscuirse en la seguridad de la fe de sus corazones. Que no los desafíen las falsas religiones ni los pasatiempos que no provienen de Mí. Algunos pasatiempos se vuelven obsesiones y en algunos corazones tienen prioridad sobre el amor por Mí. Ciertos pasatiempos inocentes se transforman en religiones, tales como el fisiculturismo, el control de peso y algunas formas de deportes, por nombrar unos cuantos. No permitan que aquello que es bueno en pequeñas cantidades se transforme en el enfoque principal en su vida. Denme a Mí esa importancia en sus corazones. Hagan espacio para Mí.”

Lean Efesios 5:8-10 – Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz. Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor…