Confíen en Mi Omnipotente Provisión y Protección

"Mi Voluntad nunca es que Mis hijos sufran. Sin embargo, la mano de Mi protección muchas veces se levanta cuando Mis Mandamientos son flagrantemente ignorados"
3 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Tenemos una pequeña pero importante victoria en la lucha moral para detener el aborto. La Suprema Corte defendió el derecho de Texas de prohibir los abortos una vez que se escuche el latido del corazón. Debemos seguir rezando para que la vida –la vida humana– se reconozca por lo que es al momento de la concepción. Esperen represalias de Satanás.”

“El huracán ‘Ida’, que dio un sorpresivo golpe mientras avanzaba hacia el este de su País, es un firme recordatorio de que las personas de esta Nación necesitan recurrir a Mi protección y provisión en cada momento presente. Nunca supongan que son inmunes a los ataques de Satanás. Mi Voluntad nunca es que Mis hijos sufran. Sin embargo, la mano de Mi protección muchas veces se levanta cuando Mis Mandamientos son flagrantemente ignorados. Cada alma necesita darse cuenta de su vulnerabilidad cuando se separa de Mi protección.”

“Confíen en Mi Omnipotente Provisión y Protección para guiarlos a la seguridad de Mis Brazos.”

Lean el Salmo 5:12-13 – Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.