Durante estos últimos días antes de que celebremos juntos la Navidad, hagan el esfuerzo de sacar sus corazones del mundo

No se enfoquen en los bienes materiales, sino en la diferencia que la llegada de Mi Hijo en el pesebre hizo en el mundo

19 de Diciembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Durante estos últimos días antes de que celebremos juntos la Navidad, hagan el esfuerzo de sacar sus corazones del mundo. No se enfoquen en los bienes materiales, sino en la diferencia que la llegada de Mi Hijo en el pesebre hizo en el mundo. Su Nacimiento ha dado esperanza al pecador. Sin este sacrificio, las puertas del Cielo nunca se hubieran abierto. No habría redención si Él primero no hubiera recostado Su Cabeza en el pesebre; un humilde trono para un Rey.”

“De forma continua durante estos días que quedan antes de Navidad, deténganse y den gracias a Mi Hijo que tanto los amó que se sacrificó muchísimo por cada uno de ustedes.”

Lean Lucas 2:6-7 – Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.

Tags: