Eviten cualquier señal de hipocresía en sus corazones

"No tengan doble moral; es decir, no se comporten de una manera para agradar a un grupo de personas y de otra para agradar a alguien más"
17 de Noviembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, la razón por la que les di Mis mandamientos fue para que sus almas se salven manteniéndose en el camino de la salvación. No permitan que sus corazones se salgan de este sendero por alguna forma de entretenimiento, por la política o por los medios de comunicación. Mantengan modesta su forma de vestir. No intenten agradar a las personas más de lo que me agradan a Mí. Eviten cualquier señal de hipocresía en sus corazones. No tengan doble moral; es decir, no se comporten de una manera para agradar a un grupo de personas y de otra para agradar a alguien más. No callen sus puntos de vista cristianos; existen suficientes personas que no dejan de divulgar sus opiniones distorsionadas de cómo comportarse. Nunca se adapten a los puntos de vista políticos contrarios a Mis mandamientos.”

“En todo esto, recuerden que Yo soy su Creador y el único a quien tienen que impresionar. Me complazco con los que viven de esta manera, porque viven en la verdad.”

Lean Efesios 5:1-2 – Traten de imitar a Dios, como hijos suyos muy queridos. Vivan en el amor, a ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio agradable a Dios.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.