A cada alma se le concede la gracia necesaria para su propia salvación

“Hijos, no se distraigan ni se desanimen por las faltas de otros en su viaje espiritual. Simplemente estén firmes en su propio viaje de Amor Santo"
10 de Julio del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, no se distraigan ni se desanimen por las faltas de otros en su viaje espiritual. Simplemente estén firmes en su propio viaje de Amor Santo. Lo que puede cambiar en vida la agenda de las personas son las oraciones y sacrificios que ustedes hagan por ellas. El desaliento en esto es su enemigo.”

“A cada alma se le concede la gracia necesaria para su propia salvación. Depende de la libre voluntad cómo se emplee esta gracia. Algunos reciben una gracia espectacular al momento de su último aliento. Cuando ustedes se encuentren con quien parece indiferente ante su propia salvación, recen pidiendo que, al dar su último aliento, ellos abran sus corazones a esta gracia salvífica y se rindan a ella.”

“Gran parte de la salvación del alma depende del perdón a sí misma que abre la puerta a Mi amor infinito.”

Lean Colosenses 3:12-17 – Como elegidos de Dios, sus santos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión. Practiquen la benevolencia, la humildad, la dulzura, la paciencia. Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro. El Señor los ha perdonado: hagan ustedes lo mismo. Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección. Que la paz de Cristo reine en sus corazones: esa paz a la que han sido llamados, porque formamos un solo Cuerpo. Y vivan en la acción de gracias. Que la Palabra de Cristo resida en ustedes con toda su riqueza. Instrúyanse en la verdadera sabiduría, corrigiéndose los unos a los otros. Canten a Dios con gratitud y de todo corazón salmos, himnos y cantos inspirados. Todo lo que puedan decir o realizar, háganlo siempre en nombre del Señor Jesús, dando gracias por él a Dios Padre.