Recen pidiendo consejo. No sigan insensatamente los pasos de los demás

Rezo para que las almas se abran a Mi gracia en cada acontecimiento y en toda situación. Los corazones que no están abiertos a Mi gracia se han alejado de Mí y han elegido no ser parte de Mi familia

16 de Abril del 2023 – Fiesta de la Divina Misericordia – Oración de las 3:00 P.M. en el Campo de los Corazones Unidos

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Deben darse cuenta de que todo lo que reciben en el presente es lo que Yo quiero que ustedes tengan. Acéptenlo por lo que es. Esto me permite guiarlos a salir del pasado y encontrarlos en el futuro donde los aguarda Mi Misericordia. Pongan atención a lo que dice el mensaje y a lo que no dice. Recen pidiendo consejo. No sigan insensatamente los pasos de los demás. De la sabiduría viene la paz.”

“La oración es como una inversión del espíritu.”

 

Jesús está aquí. Dice:

Cor Jesus - Amor Santo“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Hoy los felicito por su perseverancia y sus oraciones durante este evento climático difícil. No piensen que esto pasa desapercibido. Mi oración hoy es que la misma fuerza de oración llegue al corazón de la Nación y al corazón del mundo.”

“Rezo para que las almas se abran a Mi gracia en cada acontecimiento y en toda situación. Los corazones que no están abiertos a Mi gracia se han alejado de Mí y han elegido no ser parte de Mi familia.”

“Así que hoy, hijos Míos, Yo los bendigo con Mi oración de la Divina Misericordia.”

Se dio la Triple Bendición.