Yo soy su provisión, y Mi amor es su consuelo

Hijos, si ustedes son discípulos Míos, no esperen ser amigos del mundo. Quienes están dedicados al mundo –a la fama, fortuna, apariencia– no son verdaderos devotos Míos. Los más cercanos a Mí dejan atrás al mundo y a todas sus falsas promesas

29 de Enero del 2023 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, si ustedes son discípulos Míos, no esperen ser amigos del mundo. Quienes están dedicados al mundo –a la fama, fortuna, apariencia– no son verdaderos devotos Míos. Los más cercanos a Mí dejan atrás al mundo y a todas sus falsas promesas. No permitan que el desorden de las preocupaciones del mundo se aloje en sus corazones. Esta máxima, por supuesto, se remonta al desapego de las cosas materiales del mundo y a la confianza en Mi provisión.”

“Cuando eligen seguirme, el mundo se opone a ustedes y a sus buenos planes y a todo lo que ustedes apoyan. Ser discípulos Míos no es compatible con el mundo. Afiáncense bien sobre la base de la verdad y no se fíen de ningún consuelo mundano. Yo soy su provisión, y Mi amor es su consuelo.”

Lean Colosenses 3:1-4 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.