22 de Enero del 2020 – Me preguntas si las personas se pueden salvar si no tienen fe

"El Amor Santo es la escalera a la salvación. A través del Amor Santo, la fe del alma se afianza y se protege. Incluso las almas que nunca escucharon hablar de Mí serán juzgadas según la forma en que trataron a su prójimo."

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Me preguntas si las personas se pueden salvar si no tienen fe. El Amor Santo es la escalera a la salvación. A través del Amor Santo, la fe del alma se afianza y se protege. Incluso las almas que nunca escucharon hablar de Mí serán juzgadas según la forma en que trataron a su prójimo.”

“Hablo aquí para que Mis Hijos reconozcan que Yo soy un Padre amoroso; no un juez severo e implacable. Durante esta época de la malvada confusión de la verdad, Mi misericordia y Mi amor están muy presentes en toda la humanidad. Mi omnipresencia siempre se mostrará en la solución de acontecimientos y problemas. Los ataques injustos contra quienes viven en la verdad no se escapan de Mi juicio. A quienes atacan la verdad, muchas veces se les revierten las cosas y queda al descubierto quiénes son realmente: instrumentos del mal. Incluso en los peores ataques, Yo siempre estoy ahí tomando en cuenta quién apoya la verdad y quién vive en la mentira. Mi amor y Mi misericordia siempre están listos para recibir al corazón arrepentido.”

“Los juicios injustos sobre la personalidad de los demás son también pecado, independientemente de su posición en el mundo. No dejen que la ambición egoísta los ciegue. Vivan conforme a Mis mandamientos, sin importar su estatus en el mundo, pues nadie se escapa de Mi mirada.”

Lean Santiago 2:8-10

Por lo tanto, si ustedes cumplen la Ley por excelencia que está en la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, proceden bien. Pero si hacen acepción de personas, cometen un pecado y son condenados por la Ley como transgresores. En efecto, aunque uno cumpla toda la Ley, si peca contra un solo precepto, quebranta toda la Ley.

 

 

 
 

 

 

“Como sucede con cada cruz, existe un propósito y una victoria. El propósito de la propagación de este virus es alentar a la humanidad a que dependan más de Mí"

“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, una vez al día, ofrezcan oraciones por todos los presos políticos. Ellos sufren muchísimo en manos de sus captores. Únanse a Mí para consolarlos.”

"Satanás conoce los planes que Dios tiene para cada alma y es capaz de entremeterse en la Voluntad de Dios para todos atacando la verdad.”

“Hijos, esta es una época en la que lo correcto es incorrecto, y viceversa. A un corazón sin discernimiento se le engaña fácilmente, pues no se fija en lo que hay bajo la superficie"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.