Solamente la libre voluntad es lo que impide la santidad personal

La profundidad de Mi relación con cada alma es equivalente a la profundidad de su compromiso con el Amor Santo. Esto, por supuesto, requiere de un movimiento de la libre voluntad

26 de Julio del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“La profundidad de Mi relación con cada alma es equivalente a la profundidad de su compromiso con el Amor Santo. Esto, por supuesto, requiere de un movimiento de la libre voluntad. El alma, con la libre voluntad, necesita desear conocerme mejor y amarme más profundamente. En esto radica la profundidad de su santidad personal.”

“Solamente la libre voluntad es lo que impide la santidad personal. Cada alma es libre de elegir los pensamientos, las palabras y las acciones que la acerquen o la alejen más de Mí. Por lo tanto, comprendan que el alma misma es responsable de su respuesta a Mi llamado a una relación amorosa. Esto, por supuesto, refleja una vez más el poder del momento presente.”

Lean 1ª Pedro 1:14-16 – Como hijos obedientes, no procedan de acuerdo con los malos deseos que tenían antes, mientras vivían en la ignorancia. Así como aquel que los llamó es santo, también ustedes sean santos en toda su conducta, de acuerdo con lo que está escrito: Sean santos, porque yo soy santo.