2 de Agosto del 2020 – El plan liberal es destruir la Verdad

"El propósito de Mi triple Bendición es consolidar la verdad y revelar las mentiras de Satanás por lo que son [...] Abran la puerta de sus corazones al amor a la verdad. Obedezcan Mis mandamientos"

Festividad de Dios Padre y Fiesta de María, Reina de los Ángeles

(Este mensaje se recibió por partes en los últimos días.) Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, sean sensatos en sus decisiones. No elijan el liderazgo progresista y liberal por encima de la verdad. Ese liderazgo los despojaría de toda su protección y fuerza. El plan liberal es destruir la verdad por medio de las mentiras de Satanás. El propósito de Mi triple Bendición es consolidar la verdad y revelar las mentiras de Satanás por lo que son.”

“Para evitar enfermarse físicamente, ustedes están practicando el distanciamiento social. Yo estoy aquí para decirles que el pensamiento liberal es una enfermedad del alma de la que tienen que distanciarse al reconocer sus peligros.”

“También quiero alertarlos sobre la palabra ‘cambio’. El cambio no siempre es para bien, sino que puede ser un incentivo para la agenda de Satanás. Presten atención hacia dónde los está llevando el cambio. ¿Cuáles son los beneficios y quién se beneficia de cualquier propuesta de cambio? Sean juiciosos en lo que siguen y a quién siguen. El cambio puede presentarse como algo bueno, pero puede llevar al desastre; por ejemplo, los recortes a la policía. No intenten ser independientes de la protección y, al mismo tiempo, promuevan la anarquía.”

“Hijos, cuando ustedes aceptan Mi estampa de la Bendición, aceptan Mi triple Bendición. Mientras más profunda su fe, más intensa Mi Bendición en su corazón. Depende de cada persona aceptar o rechazar Mi gran triple Bendición. Ninguna otra generación ha tenido una necesidad tan grande de una gracia tan profunda; una gracia que contrarresta los ataques a la verdad en el mundo actual.”

“Hijos Míos, al reunirnos hoy en Mi lugar elegido, les pido que recuerden que Yo soy su Padre, el Creador del Cielo y la tierra. Yo veo cada corazón. No hay secretos para Mí. Yo veo los peligros de la próxima elección presidencial. Yo veo que lo que está oculto en los corazones puede destruir la estructura moral de esta Nación. Como su Papá Dios, suplico sus oraciones pidiendo que los corazones despierten a la verdad del sendero marcado como cambio, progresista y moderno.”

“Abran la puerta de sus corazones al amor a la verdad. Obedezcan Mis mandamientos. Eso es lo que me agrada. Como su Creador, sería sensato que me agradaran. En Mí y a través de Mí está cada momento presente. Únanse a Mi Divina Voluntad. La rendición a Mi Divina Voluntad radica en aceptar lo que ofrece el momento presente. Aseguren su futuro viviendo en Mi Divina Voluntad.”

 

 

 
 

 

 

"Yo puedo intervenir en sus vidas de formas inesperadas. Para creer en esto se requiere una confianza amorosa. Si ustedes acuden a Mí como su Padre amoroso, Yo puedo provocar alegría del dolor y...

“Para ganar esta guerra, tienen que mantenerse siempre en alerta. Si bajan la guardia, Satanás utiliza el momento presente como propio. El resultado de esta guerra determina el lugar del alma en...

Las formas de entretenimiento que atraen a las masas, el enfoque de los medios que ejerce influencia en gente de todas las edades, las formas en que las personas son influenciadas para aceptar el...

“Para poder entrar al Reino de los Cielos, los hombres tienen que ser la personificación del Amor Santo. No deben tener amor al mundo en sus corazones; no deben tener resentimientos o falta de...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.