Eviten el progresismo, el cual los aleja de Mis Mandamientos

"No permitan que los medios de comunicación decidan lo que es justo y lo que es malo. Su fuerza está en la unidad en la oración"
7 de Noviembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Satanás está obteniendo el control de este País a grandes pasos. Personas de fuera han conseguido posiciones dominantes no tan solo como resultado de estas elecciones, sino por las influencias malignas en los medios de comunicación. Hoy exhorto a Mis conservadores a que se unan en propósito y en oración. Entiendan que ustedes son el Resto con el que Yo cuento para perseverar en los valores cristianos y en toda verdad. No permitan que los medios de comunicación decidan lo que es justo y lo que es malo. Su fuerza está en la unidad en la oración. Entonces, Yo los alimentaré con la verdad.”

“Los ayudaré a reconocer lo que sirve a Mi propósito como un líder justificado. Eviten el progresismo, el cual los aleja de Mis Mandamientos. Regresen a aquello sobre lo que esta Nación se fundó: ‘En Dios Confiamos’.”

Lean Tito 2:11-14 Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado. Ella nos enseña a rechazar la impiedad y los deseos mundanos, para vivir en la vida presente con sobriedad, justicia y piedad, mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús. Él se entregó por nosotros, a fin de librarnos de toda iniquidad, purificarnos y crear para sí un Pueblo elegido y lleno de celo en la práctica del bien.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.