12 de Agosto del 2020 – Su libertad está en peligro

“Desde el principio, ‘En Dios Confiamos’ ha sido una promesa en la moneda de esta Nación. Ahora es cuando esta confianza tiene que dar fruto"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Desde el principio, ‘En Dios Confiamos’ ha sido una promesa en la moneda de esta Nación. Ahora es cuando esta confianza tiene que dar fruto. Hay planes perversos en marcha para introducir líderes liberales. Si el movimiento liberal prospera, se perderán muchas libertades. Aunque Yo respeto el libre albedrío, ahora busco alejarlo de ciertos peligros. La única manera en que pueden destituir de su cargo a este Presidente (Dondald J. Trump) es a través de unas elecciones deshonestas; eso no proviene de Mí, es plan de Satanás. El proceso de votación, que ha estado en vigor todos estos años, ha sido cuidadosamente protegido y respetado. Este proceso no debe cambiar. Los votos por correo se prestan a la falta de honradez. Las personas honestas y realistas nunca considerarían esto como una alternativa.”

“Les pido que recen para que este plan fraudulento sea expuesto por lo que es. Su libertad está en peligro.”

Lean Colosenses 2:8-10 – No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.