16 de Abril del 2020 – No he olvidado ni he incumplido Mi promesa de impartirles Mi triple Bendición

"Hijos Míos. Nos reuniremos para este evento especial en un momento más apropiado cuando un encuentro multitudinario semejante despierte asombro en vez de despertar críticas"

Jueves de la Octava de Pascua

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“No he olvidado ni he incumplido Mi promesa de impartirles Mi triple Bendición, hijos Míos. Nos reuniremos para este evento especial en un momento más apropiado cuando un encuentro multitudinario semejante despierte asombro en vez de despertar críticas. Hasta ese momento, hay muchas bendiciones que se pueden experimentar de forma personal aquí en este lugar de oración.”

 

 

 
 

 

 

"Entonces, cuando enfrentan las dificultades más grandes, ustedes reciben proporcionalmente las gracias más intensas. Así sucede en estos tiempos en los que toda la humanidad se ve desafiada por...

"Mi Hijo nunca tuvo rencor en Su Corazón. Incluso mientras colgaba de la Cruz, me suplicaba que perdonara a sus agresores. Quienes se consideran cristianos, no pueden hacer menos"

"El conocimiento terrenal nunca es total y perfecto, del mismo modo que el amor terrenal nunca es total y perfecto. Mientras más se rinda el corazón humano al Amor Santo, mayor la capacidad de amar...

“Hijos, tienen que aprender a depender de la gracia que les mostrará una solución cuando el afecto humano no lo haga. Nada se escapa de Mi vista, pues Yo soy omnipresente y omnipotente"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.