22 de Mayo del 2020 – Los malos frutos del COVID 19

“Los malos frutos del COVID 19 son: Ha separado a las naciones, ha separado a las personas entre sí, e incluso ha separado al hombre de Dios. Ahora, la población del mundo está dividida para que pueda caer más fácilmente bajo un líder mundial único.”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Los malos frutos del COVID 19 son: Ha separado a las naciones, ha separado a las personas entre sí, e incluso ha separado al hombre de Dios. Ahora, la población del mundo está dividida para que pueda caer más fácilmente bajo un líder mundial único.”

 

Fuente: Ministerios del Amor Santo

 

 

 
 

 

 

"Hagan buen uso de su tiempo ya que, por necesidad, tienen que aislarse en sus casas. Sean conscientes de lo mucho que pueden lograr a través de la oración"

"Estas cosas tienen que suceder antes del regreso triunfante de Mi Hijo a la tierra. Pongan sus corazones en la Presencia de Mi Hijo, y reciban así la fuerza sobrenatural que necesitan para ser...

"Conforme daba MI ÚLTIMO ALIENTO, Mis últimos pensamientos fueron sobre ‘Holy Love’; sobre la Misión sumida en la controversia y su perseverancia ante la calumnia"

"Debo pedir su cooperación para que practiquen el distanciamiento social y el uso de tapabocas. El lugar de oración no es inmune al aire que todos respiran”

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.