Hijos, conforme avance este tiempo de Adviento, preparen sus corazones tal como San José preparó el pesebre para el Niñito Jesús

Agreguen ‘paja’ al pesebre en forma de sacrificios y oraciones adicionales. Provean un cobertor en forma de su ‘sí’ al Amor Santo. Todo esto aumentará su alegría en el corazón la mañana de la Navidad

1º de Diciembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, conforme avance este tiempo de Adviento, preparen sus corazones tal como San José preparó el pesebre para el Niñito Jesús. Agreguen ‘paja’ al pesebre en forma de sacrificios y oraciones adicionales. Provean un cobertor en forma de su ‘sí’ al Amor Santo. Todo esto aumentará su alegría en el corazón la mañana de la Navidad. Así como los sacrificios se experimentan en el corazón, las recompensas de los sacrificios reverberan también en el corazón.”

Lean Lucas 2:6-7 – Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.