25 de Agosto del 2020 – Tienen que rezar pidiendo reconocer y vencer la soberbia

"La soberbia es la raíz de todo mal. Una vez que reconozcan las áreas de soberbia en sus vidas, podrán acercarse más a Mí mediante una santidad más profunda. Esto es lo que Yo quiero para todos Mis hijos"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, hay muchas distracciones en la vida, como los pensamientos sobre el pasado y las preocupaciones sobre el futuro. Sin embargo, Yo estoy con ustedes en el momento presente. Les envío toda la gracia que necesitan en el presente para que eviten el pecado; pensamientos, palabras y acciones pecaminosas. Tienen que rezar pidiendo reconocer y vencer la soberbia. La soberbia es la raíz de todo mal. Una vez que reconozcan las áreas de soberbia en sus vidas, podrán acercarse más a Mí mediante una santidad más profunda.”

“Esto es lo que Yo quiero para todos Mis hijos. Ustedes no saben la hora del regreso de Mi Hijo. Tampoco saben el momento en que van a morir. Por lo tanto, estén preparados en cada momento presente. Purifiquen sus corazones como si estuvieran ante Jesús en el juicio. No abracen el amor propio a tal grado que no puedan ver su propia indignidad. Denme a Mí cada distracción y cada problema. Yo siempre estoy con ustedes cuando están en un estado de gracia. Recuerden, el asunto más pequeño que no me rinden a Mí puede hacerse más grande de lo que en realidad es. Por lo tanto, recen para abrazar y ser abrazados por la verdad.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5 – Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.
 

 

 
 

 

 

"Yo nunca los abandono a menos que ustedes me abandonen primero a Mí. Encomiéndenme sus preocupaciones. Yo estoy escuchando y los ayudaré a encontrar soluciones”

Satanás está tomando almas del mundo para formar su propio grupo malvado de seguidores que se están volviendo cada vez más abiertos a sus esfuerzos malignos"

“Queridos hijos, ustedes no ven los peligros de estos tiempos, principalmente porque creen en la propaganda distorsionada que se les presenta como noticias. Mucho de lo que les dicen no es verdad"

“Yo les doy cada momento presente como un peldaño para acercarse más a Mí. Utilicen cada momento en Amor Santo. Satanás es quien intenta inducirlos al miedo, a la falta de confianza y a la...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.